Estética Fisiourense
Ultratone PDF Imprimir E-mail

Ultratone tiene más de 40 años de experiencia en el sector, interviniendo directamente en el entrenamiento de atletas de élite. .Es un método que le permite tonificar y fortalecer los músculos sin hacer ejercicio. Este sistema basado en la electroestimulación neuromuscular sirve para mejorar la forma muscular tanto de quien no hace habitualmente ejercicio como de quien padece inmovilidad física por cualquier causa.

 

Ultratone

 

Si bien existen diversos aparatos que emplean esta técnica sólo el Ultratone utiliza una onda idéntica a la que el cerebro produce. Onda que ha sido bautizada y patentada tras años de investigación como ultrawave. Y esa diferencia entre aparatos es importante porque esa similitud entre la señal eléctrica natural del cerebro y la del ultrawave es la que permite que la contracción generada artificialmente sea igual de eficaz.

Ultratone incorpora múltiples programas para problemas diferentes: adelgazamiento; reafirmación; entrenamiento; anticelulítico (mejora notablemente la celulitis); drenaje linfático;  tonificación muscular,  Se trata de algo especialmente útil, sobre todo después del EMBARAZO, ayudando a recuperar la flacidez abdominal.

CÓMO FUNCIONA
Ultratone trabaja siguiendo ciclos de estimulación, contracción y relajación permanentes. Inicialmente el aparato transmite un suave impulso que es el responsable de la estimulación. A continuación se incrementa la fuerza de la señal -con lo que se produce la contracción- y posteriormente se interrumpe el impulso provocando así la relajación del mismo. Este ciclo se repite una vez cada cuatro segundos lo que supone que los músculos trabajan a un ritmo de 15 veces por minuto (equivalente a 15 abdominales por minuto)  Y ello sin que la persona tenga que hacer ningún esfuerzo.

Además de tratar específicamente cada caso con su programa concreto, la utilización de Ultratone en general es beneficiosa para la salud ya que la utilización de sus tratamientos, aporta flexibilidad muscular, aumento de la circulación sanguínea, incremento nutricional de las fibras musculares y aumento del bienestar general.

Los resultados están comprobados y avalados por estudios médicos de las más prestigiosas Universidades y centros especializados en medicina deportiva.

El equipo Ultratone está homologado y ha sido diseñado y fabricado según la normativa ISO 9001.