Radiofrecuencia Accent PDF Imprimir E-mail

RADIOFRECUENCIA ACCENT

Radiofrecuencia 1 Radiofrecuencia 2

Redefina su ovalo facial con Accent™. Efecto Lifting Facial. La radiofrecuencia Accent™ es un tratamiento facial totalmente novedoso que nos permite tratar la flacidez facial y el engrosamiento de la zona situada bajo el mentón, redefinir el ovalo de la cara producciendo un efecto lifting o eliminar celulas grasas haciendo que la antiestetica “papada” desaparezca..

Los tratamientos Accent "RF" pueden producir grandes cambios sin la necesidad de cirugía invasiva ni anestesia tópica.

Otra ventaja es que este tratamiento no conlleva ningún tiempo de recuperación o baja laboral. Estos dos tipos de energía llegan al tejido con un enfriamiento contínuo durante todo el tratamiento

.


¿Es doloroso?

No duele nada, al contrario que otros sistemas de radiofrecuencia, para los que es necesario el uso de anestesia. La popularidad de esta técnica se debe a la velocidad de operación y al rendimiento obtenido, todo ello sin necesidad de curas de cicatrices (ya que no existen) ni encamar al paciente. 

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno.

El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera que da excelentes resultados.

 

Utilizamos la última generación de equipos de alta potencia ACCENT con cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, que nos permite entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de flacidez.

 

RADIOFRECUENCIA - TRATAMIENTO

El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía.

No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia.

 

 

RADIOFRECUENCIA - RESULTADOS

El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

Tras someterse a un tratamiento de radiofrecuencia de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo. También es posible algún pequeño edema tras la sesión.

Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.

 

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO