Laser Medico Alejandrita PDF Imprimir E-mail

LO QUE DEBES SABER SOBRE LA  DEPILACIÓN

La  FOTODEPILACIÓN  consiste en la aplicación de una luz intensa obtenida de un LASER sobre el área pilosa. La luz emitida es absorbida por la melanina del pelo y en función del momento o fase de crecimiento piloso, llegará al folículo (raíz del pelo) destruyéndolo sin afectar a los tejidos que lo rodean.

Aunque se habla de depilación definitiva, a nosotros nos gusta hablar de depilación permanente, ya que hasta la fecha, con nuestra experiencia, se ha conseguido que un porcentaje elevado de pelo no vuelva a aparecer, pero no podemos dar garantía sobre el nacimiento de nuevos folículos.

 

EL TRATAMIENTO

El tratamiento se realiza generalmente en varias sesiones, en cada una de ellas hay una importante reducción permanente en el número de pelos.

El número de sesiones que se necesitan dependen de varios factores, en relación con su tipo específico de piel y pelo, de la zona a tratar y la existencia o no de patologías hormonales, por eso, porque no todos los tipos de piel y pelo son iguales,  los resultados pueden variar de unas personas a otras.

Durante la realización del tratamiento, el paciente puede experimentar una ligera molestia, así como un breve enrojecimiento de la zona, manifestaciones que están contempladas dentro de nuestros protocolos de trabajo, poniendo medidas que alivien estos síntomas.

 

ANTES DEL TRATAMIENTO

Conviene que la zona no esté bronceada, esperando hasta que la piel adopte su color natural. Evitar la exposición al sol 4 semanas antes del tratamiento.

El pelo no puede estar decolorado y su longitud no importa, pero sí que sean visibles para poder realizar la sesión.

Si con frecuencia tiene herpes perioral y la zona a tratar es esa, no olvide notificarlo en la consulta para que el sanitario tome medidas.

Laser Medico

 

DESPUES DEL TRATAMIENTO

Después de la depilación con láser ALEJANDRITA ,la mayoría de los pelos han desaparecido. Durante 7 ó 15 días después del tratamiento, seguirá cayendo el pelo hasta desaparecer, esto es la expulsión del pelo muerto del folículo.

La zona a tratar puede enrojecerse, efecto que desaparecerá en pocas horas, póngase en ese caso abundante alter sun, aloe vera….

La exposición al sol, debe de  esperar al menos una semana y con protección solar alta.

Después del tratamiento, usted puede volver al trabajo y a sus actividades habituales inmediatamente.

 

EL SISTEMA DE DEPILACIÓN LASER ALEJANDRITA, ESTÁ APROBADA POR LA F.D.A EN EEUU Y ESTÁ HOMOLOGADA POR LA C.E EN  EUROPA